Voluntarios Proyecto PISTTA

Proyecto de Investigación y Seguimiento del TDAH y Trastornos Afines.

Dirección de la Investigación: Iban Onandía Hinchado,

.2008: Licenciado en Psicología, especialidad Neuropsicología y Psicología Infantil (Universidad de Barcelona).

•2010: Máster Oficial en Salud Mental y Terapias Psicológicas, especialidad en Neuropsicología y Psicología Infantil (Universidad de Deusto, Bilbao).

•2010-actualmente: Doctorando en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Deusto (Bilbao).

En el año 2014 se inicia un proyecto de recogida de datos de voluntarios diagnosticados de TDAH. El objetivo de esta investigación es la creación de un banco de datos que refleje la situación a lo largo del tiempo de la sintomatología y calidad de vida de los afectados para, posteriormente, poder analizar estos datos y sacar conclusiones que ayuden a mejorar la situación de estas personas y su entorno.

Como en toda investigación, necesitamos afectados diagnosticados de TDAH de cualquier edad y, también, necesitamos gente sin ningún diagnostico de trastorno o patología MENTAL.

De forma periódica se informa a los voluntarios y a sus familias sobre los avances y el punto en que se encuentra la investigación, ya que son la pieza fundamental del mismo.

El estudio consiste en el envío a través de mail de cuestionarios que los voluntarios rellenan cómodamente. No son necesarios desplazamientos ni entrevistas personales.

Toda esta información solicitada será relativa a la clínica del VOLUNTARIO y, por su carácter personal, se manejará bajo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ANIMATE A PARTICIPAR, ES MUCHA LA GENTE QUE FORMA YA

PARTE DEL PROYECTO. OTRA VEZ TE PUEDE HACER FALTA A TI!!!!

proyectopistta@gmail.com

Promocionan:

logotipo feaadah            Ahida

¡¡ Muchas gracias de antemano !!

También te podría gustar...