Programa de Atención a Adultos con TDAH

la asociación
La Asociación AMPACHICO tiene en marcha un programa de atención a padres, madres y adultos  (para asociados), con sospechas de padecer el Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, en colaboración con un Centro psicológico en Granada, que incluye el diagnostico y  las posteriores intervenciones si procede.
Los objetivos que motivan esta iniciativa son el aumento de peticiones de diagnóstico y tratamiento recibidas de adultos, y las necesidades de los niños/as tratados en la Asociación cuando pasan a la edad adulta.
El componente hereditario del trastorno, hace que muchos padres, madres o adultos allegados reconozcan en sí mismos la sintomatología que presentan los niños con TDAH.
El programa consta de sesiones grupales y/o atención individualizada, en las que se aprenden estrategias y actuaciones que ayudan a superar la problemática que el trastorno provoca tanto a nivel personal como familiar y social.
Para acceder a este servicio es necesario pertenecer a la Asociación. Si desea asociarse encontrará en folleto de inscripción en la pestaña “La Asociación” de nuestra web.
Una vez inscrito en la Asociación rellene el formulario de la pestaña “Actividades y Talleres” para solicitar el diagnóstico o tratamiento para adultos con TDAH.

También te podría gustar...