Equipo Técnico

 

Carmelo PérezCarmelo Pérez García

Licenciado en Psicología en 1983

Psicólogo Clínico Infantil desde 1983: realizando diagnóstico, tratamiento, reeducación, rehabilitación e integración de niños y adolescentes, así como terapia infantil y familiar. Especial  atención a afectados por Trastorno por Déficit De Atención con o sin Hiperactividad. Desde 2013 diagnóstico y tratamiento de adultos afectados por TDAH.

Promotor- Fundador  de la Asociación  “AMPACHICO”,  Asociación de Madres y Padres De Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Trastornos de Conducta, de Granada, Creada en 2005.

Vocal de la Federación Española de Asociaciones de Afectados por  Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) desde 2009

Presidente  del Comité Organizador del III Congreso Nacional de la FEAADAH “Creciendo con el TDAH, adolescentes y adultos”, celebrado en Abril de 2010

Organizador y Ponente de  Congresos, Talleres, Charlas informativas y formativas , Cursos  y Jornadas de Actualización  dirigidos a Padres,  Madres de niños/as con TDAH, Docentes y Profesionales de la salud tanto en Granda como en el resto del territorio nacional, colaborando  de forma permanente con asociaciones nacionales de TDAH.

Vocal- coordinador  del equipo de profesionales que lleva a cabo las terapias psicológicas y psicopedagógicas, con el colectivo de personas afectadas de TDAH,  pertenecientes a la Asociación AMPACHICO.

Verónica Gea Rodríguez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Promoción 1996 – 2001.

Master en Psicología Clínica Aplicada por el Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA), en Granada. Promoción 2001- 2003).

Técnico de Formación y Animación Sociocultural (2002)

Voluntaria/Colaboradora de Cruz Roja Española, en el Plan de Intervención Social (ponencias, charlas de sensibilización, talleres de memoria….)

Acreditada Psicóloga General Sanitaria desde 2014: realizando diagnóstico, tratamiento, reeducación, rehabilitación e integración de niños y adolescentes afectados de TDAH, así como terapia infantil y familiar desde una perspectiva Cognitivo-Conductual.

Tecnico terapeuta en la asociación AMPACHICO, aportando tratamiento psicológico a niños/as y adolescentes que padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como de Trastornos de Conducta. Otras funciones desarrolladas: charlas formativas y realización de talleres socio-emocionales para niños/as y adolescentes.

Colaboradora en el IES Montes Orientales de Iznalloz.