Centro de Atención Psicopedagógico

LOGO-PARA-HOJA-CARTA

La asociación AMPACHICO está de enhorabuena: con fecha 05/11/14 la Unidad Asistencial de Psicología de nuestra Asociación ha sido acreditada como “Servicio Sanitario” en el Registro de la Consejería de Igualdad Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con la denominación de CENTRO DE ATENCION PSICOPEDAGÓGICA AMPACHICO (NICA: 44491)

Esta inscripción nos confiere un reconocimiento explícito de la adecuación de nuestras instalaciones, de nuestros recursos técnicos y de los profesionales adscritos (por su titulación o habilitación profesional) para realizar una actividad sanitaria de garantía. Pero esta inscripción nos complace en mayor medida por la consolidación y estabilidad que dicha autorización conlleva para la Asociación, al facultarnos oficialmente para la prestación de una “atención terapéutica clínica” cuya continuidad resultaba esencial para la mayoría de las familias asociadas y básica para una atención multimodal del trastorno del TDAH.

No queremos perder esta oportunidad para agradecer de nuevo a la corporación municipal de ALBOLOTE y especialmente al Sr. Alcalde D. Pablo Pérez García, Teniente Alcalde D. Salustiano Ureña García y Concejala de Bienestar Social, Cooperación Internacional e Igualdad Dña. Antonia Guerrero Marfil, por haber facilitado la labor para el reconocimiento e inscripción como Centro Sanitario, siendo Ampachico la primera asociación de toda Andalucía con esta acreditación.