Asamblea General Extraordinaria de Socios

Search For Solution

Estimado Socio/a.

Es mi deber como secretaria informar de la celebración a propuesta del Presidente de la Asamblea General Extraordinaria de Socios 2014 que se celebrará en primera convocatoria a las 17:00 horas y en segunda y ultima a las 17:30 horas del día 19 de Diciembre 2014 a celebrar en el Edificio de Servicios Sociales. C/ Carlos Saavedra, 12. 18100 ARMILLA (Granada) http://goo.gl/maps/FWPqw.

Cualquier asociado que quiera consultar la documentación correspondiente al orden del día la tendrá a su disposición con 15 días de antelación en la sede de la Asociación C/ Ramón y Cajal nº 15, 18220 Albolote de Lunes a Viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas, previa solicitud telefónica al número 693728327 de la Asociación para apertura de la misma.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Desvinculación como miembro de la Federación de Asociaciones de Ayuda al Trastorno Hipercinético y Déficit de Atención (Fahyda).
3. Ruegos y preguntas.

Se ruega encarecidamente la asistencia con el Documento Nacional de Identidad del Asociado. Advierto que atendiendo a nuestros estatutos únicamente podrán participar en las votaciones las personas físicas que figuran inscriptas en la Asociación, debiendo abstenerse el resto de la unidad familiar a la que representa, si bien podrán participar en la misma y sus opiniones serán tenidas en cuenta.
Todos aquellos socios que vayan a delegar su voto o nombren un representante deberán hacerlo constar por escrito con expresión de los datos personales del delegante y representado, y firmado y rubricado por ambos. Debiendo hacer entrega al secretario con anterioridad al inicio de la sesión.

También te podría gustar...